Desvelados~

lunes, 19 de agosto de 2013

Mi barrera.



“No me importaste nada.”
Fue tu conjuro para hacerme llorar.
Ya sé, que tú dirás, que debí ser fuerte.
Pero esta reina que ya no es nada,
no suele ser de acero, todo el tiempo.

Quemaste mi alma en apenas un minuto.
Pase de serlo todo a no ser nada.
Solo oscuridad, y saludo a la soledad.

No por mucho tiempo, me quedo abajo.
Se subir más alto.
Esta vez no me romperé,
creare una barrera, tú fuera.
Yo haciéndome más fuerte al recodarte.


Puedes coger cada pedazo de mi corazón
Usarlo a tu manera, lanzar piedras a mi barrera.
Nada se caerá.
Soy más fuerte y me levanto sin coger impulso.
Te borro, te hago pequeño y te largas de mí.

Quemaste mi ser en apenas un minuto.
Pase de ser tu todo a ser lo mejor de mí.
No hay oscuridad, tú ya no estas.


No por mucho tiempo, me quedo abajo.
Se subir más alto.
Esta vez no me romperé,
creare una barrera, tú fuera.
Yo haciéndome más fuerte al recodarte.

Puedes olvidarme.
Dejarme morir  que yo seguiré mi camino.
Si piensas que me destrozare,
te equivocas.


No por mucho tiempo, me quedo abajo.
Se subir más alto.
Esta vez no me romperé,
creare una barrera, tú fuera.
Yo haciéndome más fuerte al recodarte.

¿Lo ves? Me has hecho más fuerte,
con cada piedra que lanzaste a mi barrera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario