Desvelados~

domingo, 18 de agosto de 2013

Espejo.



Con los pies en la tierra,
puedo decir te quiero.
Estoy orgullosa de ser quien hoy soy.
No me harás más mal.
Fui el títere con el que jugar,
y mis muros se alzan ya.
No seré quien tú quieres,
y no moriré por verme bien.

Es una lástima que creas,
que no soy lo suficientemente buena.
Porque esta vez no te creeré y seguire
mi vida con o sin ti.

Veo en el espejo lo que soy.
No tengo miedo, no existen complejos.
Puedo ser todo aquello que siempre quise.
Si quieres coge mis tacones y prueba a tomar mi dirección.
No me juzgues.
No eres nadie para decirme,
que no soy bonita.



Nadie es perfecto.
Con los pies en la tierra,
veo que me merezco lo mejor
y tu formas parte de esto.
Me perdí, no supe ver, entre la niebla que creé,
y las canciones que nunca escuché.
No voy a obsesionarme por mi vestido.
Soy más que un cuerpo bonito.


Es una lástima que creas,
que no valgo para mucho,
pero esta vez no seguiré tu rumbo,
contigo o sin ti.


Veo en el espejo lo que soy.
No tengo miedo, no existen complejos.
Puedo ser todo aquello que siempre quise.
Si quieres coge mis tacones y prueba a tomar mi dirección.
No me juzgues.
No eres nadie para decirme,
que no soy bonita.

Amo ser diferente.
No veo el problema.
Romperé estereotipos que hoy queman,
arden en la gente que los lleva.
No  hare más promesas,
No soy una muñeca.

Veo en el espejo como soy.
No tengo miedo, no existen los complejos.
Mírame bien, estoy sonriendo.
¿Ves todo esto? Puedo ser lo que quiero.
Coge mis tacones y anda con ellos por mi dirección.
No me juzgues tan pronto.
No eres nadie para decirme,
que no soy lo mejor de mí


¿Lo ves? Me mantengo fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario