Desvelados~

sábado, 17 de agosto de 2013

Lo sé.



Lo sé, es difícil eso de entenderme.
Es difícil curar un corazón lleno de grietas.
Y es tan típico, que quiera que rompas mis cadenas,
mientras me visto de fortaleza.
Y creo un muro de cristal,
 para que ya no puedas volver a entrar.


Mírame, quiero sonreír otra vez.
No soy la misma de ayer, hoy soy yo
y no necesito la estúpida de dependencia de ti.
Aunque quieras ten en cuenta, que no puedes
curar un corazón lleno de grietas.
Mírame, estoy consiguiendo ser perfecta a mi manera.


Lo sé, es complicado eso de entenderme.
Romper barreras pegadas en el fondo de mi mente,
y me vuelvo fuerte, como tú.
A veces a la vez que me quemas, me elevas.
Haces que las heridas se abran y sangre,
que me sienta vulnerable.

Estribillo.

Sé que es difícil,
que llegues a entenderme.
Soy un ángel con alas rotas.
Soy el demonio vestida de odio
para mí misma.

Y aunque quieras, ten en cuenta que no puedes
curar un corazón lleno de grietas.
Mírame, estoy consiguiendo ser perfecta a mi manera.
No te necesito, no quiero la dependencia de ti.

No, no quiero tu quita-heridas.
Lo sé, es difícil eso de entenderme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario