Desvelados~

viernes, 16 de agosto de 2013

Bórrame.



Se acabó la medicina que me dabas.
Deje atrás los demonios que me acorralaban.
Me da igual si no vuelves por aquí,
me tengo a mí, y es suficiente.
Olvida todo cuando te dije ayer.
No quiero ser la princesa del idiota
que no sabe si quererme o no.


Ya no voy a quedarme parada.
No te esperaré en ninguna estación.
Ya me pierdo y te echo bien lejos.

Borra mis caricias y sigue tu vida.
Expulsa tus  manías, mis ganas de tonterías.
Olvídame.
Trae una pala y entiérrame.
El dolor ya se ira,
pero tu te irás mucho antes de que den
las doce.


Ya me cansé.
No quiero tu estúpido corazón.
Me sale la risa cuando decías que sin mi,
morirías.
Creo que la muerte te visito, con tacones negros.
Ya no lloro tu ausencia.
Me desprendo de tu olor,
no me quema esta sensación.

Ya no voy a quedarme parada.
No te esperaré en ninguna estación.
Ya me pierdo y te echo bien lejos.

Borra mis caricias y sigue tu vida.
Expulsa tus  manías, mis ganas de tonterías.
Olvídame.
Trae una pala y entiérrame.
El dolor ya se ira,
pero tu te iras mucho antes de que den
las doce.

Los juegos conmigo no.
Las llamadas a las tantas de la madrugada, se dispersan.
Yo no voy a llorar lágrimas negras.

Estribillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario