Desvelados~

sábado, 17 de agosto de 2013

Junto a mí.


Veo pasar una luz, tú estas lejos.
Me haces falta.
Necesito tu llamada, una puerta que puedas abrir.
Aquí. Junto a mí.

Voy descalza, no quiero ninguna llamada.
Yo soy suficiente para mi.
Me daré la vuelta y fuera problemas.
No siento pena por ti.

Vete. No me haces falta.
Giro la llave y me desvivo por verte sonreir.
No entiendo el porque.
Cambio de opinión cada vez que escucho tu voz.
Vete. No vuelvas por aquí.
Junto a mi.

No quiero verte llorar por mi.
Te alimentas del perdón que te suele conceder,
vuelve a marcharte, dejándome aparte.
Rompiéndome una noche más.

Voy descalza, tropezando sin ti.
Quiero verte aquí.
Me daré la vuelta y estarías junto a mi.
Siento que quiero ser parte de ti.


Vete. No me haces falta.
Giro la llave y me desvivo por verte sonreir.
No entiendo el porque.
Cambio de opinión cada vez que escucho tu voz.
Vete. No vuelvas por aquí.
Junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario