Desvelados~

viernes, 16 de agosto de 2013

Despiértame.



Sé que debería dejarlo pasar,
no sabes lo que es estar en este mar,
sin nada que te haga flotar.
Me ahogo siempre cuando no te oigo respirar.

Puede ser que quieras ser todo lo que siempre quise.
Te vas cuando mis labios quieren más.
No puedo avanzar cada vez que voy a pensar,
que nunca vas a estar.

Despiértame,
hazme crecer ante la adversidad.
Supérate, ¿no lo ves?
cada día te ves mejor, esa sonrisa de perfección.
Cuando no estés mi mundo caerá también.
Despiértame cuando notes que,
me falta tu piel.

Sé que te es difícil dejar de pensar en él.
Te hace mal ver cómo quiere a las demás.
Yo estuve rota y muerta por ti
y no puedo pensar en que un día nada sea igual.

Puede ser que quieras ser todo lo que siempre quise.
Te vas cuando mis labios piden más.
No puedo avanzar cada vez que voy a pensarte,
se me olvida olvidarte y esto es un desastre.

Despiértame,
hazme crecer ante la adversidad.
Supérate, ¿no lo ves?
cada día te ves mejor, esa sonrisa de perfección,
cuando no estés, mi mundo caerá también.
Despiértame cuando notes que,
me falta tu piel.

No me pidas beber,
cuando quiero comerte.
No me pidas la luna,
porque no soy nada comparado con ella.
No me olvides, no te marches,
no me dejes desangrarme.
No quiero que esto sea un desastre.


Despiértame,
hazme crecer ante la adversidad.
Supérate, ¿no lo ves?
cada día te ves mejor, esa sonrisa de perfección,
cuando no estés, mi mundo caerá también.
Despiértame cuando notes que,
me falta tu piel. 

Ya no miro atrás.
No voy a desangrarme,
ya no voy a llorarte.
Estoy despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario